En Argentina

Nace #LadyTakaTaka, mujer china que vendía caducos

Mujer 'enloquece' luego de que reportero grabara su restaurante desde la vía pública
Redacción
23/05/2016 - 13:18

Una mujer originaria de China fue exhibida en las redes sociales ya que supuestamente vendía productos caducos dentro de un negocio de comida de su propiedad, ubicado en Argentina.

Inicialmente, una persona decidió grabar el local desde la vía pública a raíz de una nota realizada respecto al tema, pero terminó denunciando en video a la mujer que salió del restaurante bastante contrariada, debido a que no había otorgado el permiso para sacar fotos y/o registrar el clip.

En las imágenes se aprecia a la señora en tono altanero, argumentando al 'reportero' que debió avisarle primero, a lo que éste respondió que no se trataba de invasión de propiedad o privacidad.

“No estoy dentro de tu local, no tengo por qué avisarte, yo estoy en la vía pública”, se defendió el joven, pero recibió como respuesta un “tarado, pu%#, feo”, además de que la mujer le hizo una seña obscena con el dedo de enmedio de la mano.

Terminó por aventarle un objeto a la cámara y se alejó hacia su negocio; cuando todo parecía haber terminado, regresó con una botella de vidrio en la mano la cual arrojó hacia el otro lado de la vía, con la intención de 'darle' al hombre.

El recipiente se estrelló en el suelo, a lo que el sujeto la siguió de regreso hacia su local, pero segundos después tuvo que correr ya que la 'china' se mostró aún más agresiva.

Te traemos el video que ya suma más de 174 mil visualizaciones en Facebook, en donde fue apodada #LadyTakaTaka.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK