Memo del Bosque se adentra a la web insegura

El productor estrenará serie de suspenso
23/04/2015 - 08:11

Una nueva época se avecina para la televisión mexicana y es gracias a la serie “Logout”, realizada por Guillermo del Bosque, productor y director general de Telehit, y que será transmitida por este canal de televisión de paga.

En conferencia de prensa, del Bosque señaló que el proyecto tiene contenidos innovadores para los televidentes, ya que incorpora a la TV lo último en tecnología a través de una aplicación para móviles llamada “Logout”.

Abundó que de esta forma, los internautas podrán acceder en tiempo real a las actualizaciones de cada capítulo, así como a contenidos exclusivos de cada grabación y escenas.

Por lo anterior, la serie resultará única en su tipo por el alto grado de interactividad que se pretende generar para con el usuario, ya que se desarrolló en un nivel multiplataforma para que se acceda a ella desde teléfonos inteligentes, tabletas y página de Internet.

“Estoy convencido que Logout es la mejor serie que hemos producido de las que llevamos en Telehit y estoy convencido que marcará un precedente en México, en América, en el mundo, de otras formas de poder desarrollar y producir programas”, subrayó del Bosque.

Asimismo, Carlos Murguía, productor de dicha serie que se estrenará el 5 de mayo, ahondó que “Memo y yo queríamos tocar el tema que no se había tocado antes que es la “Deep Web”, la red profunda, que es todo el contenido de Internet que no está indexado en los buscadores tradicionales”.

Especificó que “esto facilita que se hagan cosas ilegales y se trafiquen productos y servicios también ilegales, entonces sentimos que con esta temática tenemos un punto de partida muy fresco y con mucha materia para poder desarrollar una serie muy larga”.

La trama aborda los peligros que conlleva entrar en la web “profunda” y buscar sitios no seguros, en donde se ofrecen infinidad de servicios “jamás imaginados por las mentes humanas”, de acuerdo con Darío Ripoll, antagonista de la historia que estuvo presente en el evento.  

En su participación, Bruce Boren, director de Televisa Networks, indicó que esta innovación representa para Televisa el inicio de una nueva época en materia de series, pues no había habido una con estas miras al uso de la tecnología interactiva.  

En el encuentro celebrado en un restaurante de la Ciudad de México también estuvieron presentes el elenco de “Logout”, Laura Montijano, Alan Alarcón y Lili Gorett

(Videos cortesía: YouTube)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK