Destaza a su mamá y le saca las vísceras en Tlalpan

Una mujer con esquizofrenia decapita a su madre le saca las vísceras
23/04/2015 - 13:17

En busca de una espina de pescado que supuestamente se le atoró a su mamá en la garganta, una mujer que padece esquizofrenia tomó un cuchillo y la decapitó.

Posteriormente, le abrió el abdomen y le extrajo las vísceras.

El caso ocurrió la noche del martes en una vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata, en la colonia San Pedro Mártir, en Tlalpan.

La cena transcurría con aparente normalidad. María, de 59 años y su hija Margarita, de 35 —quien padece desde hace más de una década esquizofrenia—, comieron pescado.

Según le dijo Margarita a los agentes de la Policía de Investigación de Tlalpan 4, que la entrevistaron tras el homicidio, su mamá se pasó una espina del pescado y no podía respirar.

Margarita, quien recibe medicamentos para controlar su trastorno, fue a la cocina y tomó un cuchillo, con el que le hizo un corte en la garganta a su madre mientras la señora estaba en su recámara.

Sin medir las consecuencias amplió la herida hasta decapitarla. Después continuó cortando el cuerpo de su madre. Le abrió el tórax y el abdomen y le extrajo las vísceras.

La cabeza la colocó en una maceta en el patio de la casa, pero los demás órganos los metió en una bolsa y durante los primeros minutos del miércoles salió y se dirigió a un puente peatonal de la calle Santa María y la autopista México-Cuernavaca, para arrojarlos.

Después regresó a la vivienda para seguir mutilando el cuerpo.

Todos los detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 Foto: Especial

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK