Van ocho ataques contra anuncios

Ayer se registró un estallido en una columna publicitaria en Álvaro Obregón
Redacción
22/12/2015 - 10:30

Un nuevo ataque a una columna publicitaria con cohetones ocurrió la madrugada de ayer en la colonia La Otra Banda, en la delegación Álvaro Obregón.

Con el de ayer suman ocho las estructuras de este tipo que han sido dañadas de esta forma en diferentes partes de la ciudad.

De acuerdo con los reportes preliminares, aproximadamente a las 3:30 horas se registró un estallido en las calles Río Magdalena y avenida Revolución. Al aproximarse, patrulleros detectaron que la columna publicitaria estaba dañada.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, quienes después de revisar el lugar indicaron que se trataba de un cohetón y que otro artefacto explosivo similar fue colocado en la parte donde está la publicidad, pero no explotó. 

Apenas el jueves pasado otra columna registró daños por la explosión de un petardo en Eje 10 Sur Río Magdalena y Cerrada de Canoa, muy cerca del evento de ayer por la madrugada.

La representación legal de la empresa Imágenes y Muebles Urbanos (IMU), propietaria de las columnas, informó que los daños ocasionados a estas dos columnas asciende a 100 mil pesos, más 1 millón 500 mil de las seis estructuras dañadas en calles de las colonias Bosques de las Lomas y Lomas de Chapultepec, en ataques simultáneos ocurridos la madrugada del 15 de diciembre.

La PGJDF analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad donde ocurrieron los ataques para tratar de identificar a los atacantes. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK