Tormenta de nieve destruye una casa en Islandia

Los vehículos y casas fueron cubiertos de nieve por la feroz tormenta
22/12/2014 - 06:00

Una fuerte nevada con vientos de 93 mph envolvió la casa de Rebbeca Ostenfeld, quien vive con su esposo y tres hijos en Dalasýsla, Islandia.

La mujer de 35 años al escuchar el fuerte sonido del viento abrió la puerta de su casa, pero solo logró ver una mancha blanca de viento y nieve, la familia se refugió en un lugar seguro cuando la tormenta sacudió el techo de su casa.

Los vientos eran tan fuertes que obligó a 16 automóviles a parar en las carreteras del suroeste de Islandia, la temperatura disminuyó y llenó de nieve los carros y ventanas.

"Nuestra casa es de madera y es un poco vieja, puede ser un poco de miedo, pero estamos acostumbrados a ella. Los cinco de nosotros estábamos en la casa y sólo esperábamos que el techo no volara lejos".

El fenómeno de la naturaleza no solo representó un peligro para la familia, también para las 500 ovejas y 18 caballos de la granja de Rebbeca.

Por suerte, ningún miembro de la familia o los animales resultaron heridos durante el clima, sin embargo la casa y los establos fueron severamente dañados. 

(Video cortesía: YouTube/ Barcroft TV)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK