Qué galería

Florencia Cassi da regalo de 'buen fin' a seguidores

La nutrióloga y modelo argentina, Flor Cassi, otorgó postales para enmarcar durante los cuatro días que duró el Buen Fin
Redacción
22/11/2016 - 06:00

Los mexicanos regresamos a trabajar, después de un puente bien merecido, en el que muchos empeñaron hasta la cama para llevar a su casa nuevas adquisiciones.

Pero no todo son deudas, porque algunas personas otorgan regalos sin esperar nada a cambio, dádivas con el fin de calentar el corazón.

Y este es el caso de Florencia Cassi, la nutrióloga y modelo proveniente de Argentina, quien vive en la Ciudad de México y seduce a sus fanáticos con atrevidas fotografías mezcladas con curada poesía.

Porque en estos cuatro días de gastos no sólo nos regaló de las mejores postales de su colección, también nos contó un chistorete y nos otorgó el privilegio de escuchar su voz.

Cabe destacar que en la última fotografía que compartió con sus fanáticos en su cuenta de Instagram, no dudó ni un segundo en interrumpir una partida de billar, que seguramente era menos entretenida que ver su cuidada figura.

Mira la galería a continuación:

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK