Matan a policía por no entregar sus pertenencias

El agente que iba de civil, se negó a entregar sus pertenencias a los criminales; le disparan en la frente
22/11/2015 - 12:57

Resistirse a entregar sus pertenencias cuando viajaba en un transporte público en el municipio de Ecatepec causó la muerte de un elemento de la Policía Bancaria al recibir un disparo de arma de fuego.

Magdaleno Santos García, de 42 años, ocupaba uno de los asientos posteriores al viajar en un camión de la línea San Pedro Santa Clara que tiene como ruta La Loma, en Tulpetlac, hacia el paradero del Metro La Raza.

El conductor del transporte siguió su trayecto sobre la Vía Morelos, donde tres sujetos subieron haciéndose pasar como usuarios. 

Fue a la altura de la colonia San Pedro Xalostoc que uno de los malhechores se levantó del asiento que ocupaba para colocarse junto al chofer, mientras que sus cómplices se apostaron sobre el pasillo.

Con un arma de fuego amagaron a los usuarios para advertirles que se trataba de un atraco.

se pone al brinco. Sus cómplices comenzaron a arrebatar objetos de valor de las víctimas. Cuando llegó el turno de que Santos García, que vestía de civil, entregara sus pertenencias, se resistió.

Reportes indican que los sujetos le realizaron varias advertencias, sin embargo, el elemento policiaco se negó e intentó desarmar al pistolero.

Lo anterior originó que el delincuente accionara el arma contra la víctima, quien quedó inerte sobre el asiento en el que viajaba.

Tras el ataque, los delincuentes gritaron al chofer que detuviera la marcha, para bajar y escapar corriendo internándose entre las calles de Xalostoc.

El conductor y pasajeros pidieron ayuda a elementos policíacos al tiempo que trataron de que la víctima reaccionara.

Elementos de rescate llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer por Santos García, quien murió de forma inmediata al recibir un disparo en la cabeza. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK