Ladrón intentó robar con arma falsa y lo ejecutan

El delincuente trató de asaltar a un automovilista con una arma falsa, pero la víctima sí estaba armada y lo liquidó
22/11/2015 - 11:59

Un sujeto, quien presuntamente intentó asaltar con un arma de fuego hechiza, murió cuando le dispararon con una pistola real, en calles de la delegación Iztapalapa. 

La tarde de ayer, un hombre, de unos 25 años, quien escondía entre sus ropas un arma de fuego, permanecía sobre avenida Andrés Molina, en la colonia San Andrés Tetepilco. 

Aparentemente el hombre intentaba atracar a algún automovilista que circulara por la zona. 

Casi al cruce con la calle Municipio Libre, el sujeto, quien se apostó en el camellón, aprovechó el momento en que los autos disminuyeron la velocidad, para amagar a un automovilista. 

se la regresan. Las primeras indagatorias indican que cuando la víctima fue sorprendida, sacó una pistola y disparó en varias ocasiones contra el delincuente que le apuntaba con el arma falsa. 

Tras la balacera, el automovilista detuvo su auto metros adelante, mientras que el delincuente quedó tendido boca arriba entre el camellón y el arroyo vehicular. 

En su costado derecho yacía el arma, al parecer una sub ametralladora con la que pretendía llevar a cabo el robo.

a la cabeza. Automovilistas dieron aviso a elementos policíacos y paramédicos, quienes llegaron al sitio. Sin embargo, sólo confirmaron su muerte a causa del balazo que le fue propinado en la cabeza. 

Se mencionó que el conductor, quien disparó al asaltante era un marino e iba en su auto acompañado de otras personas, cuando ocurrió el incidente.

El hombre presuntamente se identificó como agente federal ante elementos policíacos, para después ser trasladado a la coordinación territorial Iztapalapa 8, donde se iniciaría la averiguación correspondiente. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK