Policía va tras delincuentes y lo atropellan

Los tripulantes del vehículo, con reporte de robo, fueron detectados por un arco de supervisión de la SSP
Arturo Ortiz Mayén
22/10/2015 - 09:26

Un policía preventivo resultó herido al tratar de detener a los tripulantes de un vehículo con reporte de robo en Iztapalapa.

Los presuntos delincuentes circulaban a bordo de un Seat Ibiza, placas 106-ZVH, por la avenida de Las Torres, en la colonia Ampliación Santiago Acahualtepec, cuando fueron detectados por un arco de supervisión de la SSP.

Uniformados fueron tras ellos y les dieron alcance sobre la misma avenida, en la esquina con la calle Jacarandas, colonia San Miguel Teotongo.

Ahí, el policía Ángel Alberto García Cuevas descendió para realizarles una revisión, pero los tripulantes del auto se echaron de reversa, atropellando al uniformado. Después escaparon hacia la carretera México-Puebla.

Varias unidades los persiguieron hasta darles alcance en los carriles laterales, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, donde se impactaron contra un muro de contención.

Cuando los agentes bajaron de la patrulla, el hombre que conducía realizó varios disparos, que fueron repelidos por los agentes. 

Ese hombre, identificado como Ismael Chavarría Joya, de 49 años, recibió un balazo en una pierna. La mujer logró escapar. El detenido fue llevado a un hospital con custodia policial. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK