Mujer decide 'torear' a coches y es atropellada

Pese a que a unos metros estaba un puente peatonal, la víctima prefirió cruzar por debajo
Mariano Mangas
22/10/2015 - 09:58

No hacer uso del puente peatonal le costó la vida a una mujer que intentaba cruzar la vía Gustavo Baz, en el municipio de Tlalnepantla.

Eran cerca de las 6:30 horas de ayer cuando ocurrió el accidente en el cruce de las avenidas Gustavo Baz y Río Lerma, colonia Industrial Tlaxcolpan.

Testigos mencionaron que la víctima era una mujer de entre 40 y 45 años, de tez morena, vestía suéter negro con bolitas blancas, pantalón de mezclilla azul y botas negras.

Entre sus pertenencias llevaba una bolsa café con libros y su cartera, así como una bolsa de mandado naranja con un dibujo. Aunque a tan sólo unos metros de donde yacía el cuerpo se encontraba un puente peatonal, la mujer optó por cruzar por abajo de éste.

En ese momento un automovilista que pasaba por la zona terminó embistiendo a la víctima, quien salió proyectada a unos cinco metros. De acuerdo con lo informado por los oficiales de la CES, el responsable no se detuvo.

Paramédicos del agrupamiento municipal Fénix acudieron para atender a la víctima e indicaron que la mujer había sufrido traumatismo craneal.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) hicieron el levantamiento del cadáver, que fue llevado al Centro de Justicia municipal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK