Mueren dos sujetos tras chocar contra señalamiento

Tras perder el control cuando un tráiler se incorporó a la carretera federal Toluca-Naucalpan
Redacción
22/10/2015 - 09:50

Gerardo Mendoza,EN VILLA CUAUHTÉMOC

Dos hombres perdieron la vida ayer cuando, al viajar en un automóvil compacto a exceso de velocidad, se salieron de la carretera federal Toluca-Naucalpan y se estrellaron contra un anuncio vial.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 51, en el paraje “El Espino”, municipio de Villa Cuauhtémoc, en dirección a la ciudad de Toluca.

Las víctimas viajaban en un Golf gris, placas LZH-6058 del estado de México. Al volante quedó el cadáver de un hombre de unos 40 años, mientras que Daniel Martínez Flores, de 25 años, falleció en el hospital general Adolfo López Mateos.

Policías federales abanderaron la zona hasta que, alrededor de las 14:30 horas, personal del Ministerio Público arribó al sitio para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Testigos señalaron que poco antes de las 12:00 horas la Golf circulaba por los carriles de alta junto con un Jetta plateado, matrícula 729-SBK del Distrito Federal, ambos coches rebasaron los límites de velocidad.

La unidad donde iban las víctimas subió la banqueta hasta que un anuncio los detuvo en seco; no llevaban puesto al cinturón de seguridad.

Paramédicos de Protección Civil de Xonacatlán llegaron al lugar del accidente; sin embargo, el chofer ya estaba muerto. 

Daniel, quien viajaba como copiloto, aún tenía signos de vida, por lo que fue trasladado al hospital, pero murió minutos después en el área de choque.

El conductor del Jetta logró estacionarse sobre la lateral, ya no pudo seguir porque se le ponchó una llanta y al ver que las personas de la Golf estaban atrapadas, se bajó y huyó con rumbo desconocido. El trailero también continuó su camino.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK