Embolsan a dos hombres y los tiran en Coacalco

Los cuerpos de las víctimas que estaban dentro de bolsas negras presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego
22/10/2015 - 09:34

Envueltos con bolsas de plástico negras y atados con lazos, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en el municipio de Coacalco, en el Estado de México.

Alrededor de las 5:00 horas de ayer, vecinos de la colonia Villa de Las Manzanas que se dirigían a la parada del transporte público, sobre avenida López Portillo, encontraron a su paso las bolsas.

Éstas permanecían sobre el arroyo vehicular frente al número 75, de la calle Morelos.

Al ver el tamaño de las bolsas se acercaron, para verificar de qué se trataba.

Una tenía un orificio donde apreciaron la mano de una persona, por lo que dieron aviso a policías municipales. 

Los uniformados llegaron al sitio ubicado a unos metros del centro comercial Plaza Zentralia, para confirmar el hallazgo.

De acuerdo con los reportes preliminares, las víctimas son dos hombres, quienes presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego. 

Después de ser asesinados, los hombres, de entre 35 y 40 años, fueron envueltos en las bolsas de plástico negras y posteriormente los ataron con lazos de plástico. 

Debido a que en el lugar no fueron hallados casquillos percutidos, se presume que los hombres fueron ultimados en otro sitio, para ser arrojados en dicho punto en el transcurso de la madrugada. 

VECINOS NO OYERON NADA

Los cuerpos fueron arrojados frente a dos locales comerciales, por lo que los vecinos no se percataron de movimientos extraños en la zona.

Personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría mexiquense quedó a cargo de las investigaciones. 

Hasta el cierre de la edición, las víctimas no habían sido identificadas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK