'Doña' provoca carambola de tres vehículos

La mujer aceptó que iba distraída cuando provocó la 'chuza' sobre Paseo Tollocan
Javier Rodríguez
22/10/2015 - 10:12

EN TOLUCA

El descuido de una automovilista provocó una carambola, en la que se vieron involucrados tres vehículos, lo que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales.

Ayer, alrededor de las 18:30 horas, una conductora que manejaba un Mercedes Benz, color gris, placas de circulación 243-XYP, sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, con dirección a Toluca.

EL ACCIDENTE

Repentinamente, la conductora, que presuntamente iba a exceso de velocidad, se impactó en la parte trasera de un Volkswagen Golf, color blanco, con placas de circulación 923-ZUJ.

Debido al primero choque, el Golf salió proyectado contra un Chevrolet Chevy, blanco, matrícula 930-SXJ, que iba adelante.

En esta carambola, el conductor del Chevy resultó lesionado y presentaba una herida en la cabeza, debido al fuerte golpe que se dio cuando se estrelló contra el volante.

De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos del SUEM, quienes atendieron en el lugar a la víctima. El lesionado se identificó como camillero del hospital Nicolás San Juan de esta capital mexiquense.

CULPABLE

La conductora del Mercedes Benz, dijo que se distrajo por unos instantes y no se percató cuando los demás automovilistas disminuyeron la velocidad. 

“Fue una imprudencia de mi parte, al distraerme, por lo que ya le hablé a mi esposo y a los de mi seguro para que se hagan cargo”, finalizó.

NI LUCES DE LOS POLIS

Cabe destacar que no se presentó ningún elemento policial de las diferentes corporaciones de seguridad del estado para auxiliar y abanderar el lugar por el accidente. Los carros involucrados fueron retirados dos horas después con ayuda de una grúa, liberando la arteria vial.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK