Mató a su novia por decir el nombre de su ex

La policía encontró tejido humano en todo el departamento
22/09/2015 - 15:23

Autoridades de Florida informaron que un hombre mató a su novia, luego de que ella mencionara en dos ocasiones el nombre de su ex esposo, mientras sostenían relaciones sexuales.

Los hechos sucedieron la madrugada del domingo cuando Fidel López de 24 años, llamó a los servicios de emergencia para informar que su novia tenía problemas para respirar.

La policía informó que al llegar al apartamento encontraron el cuerpo de María Nemeth de 31 años completamente desnudo.

Fidel en su versión dijo que estaba teniendo relaciones sexuales con su novia cuando ella corrió al baño para vomitar y colapsó. Sin embargo cuando el interrogatorio fue más extenso, el presunto homicida reveló que se enfureció cuando Nemeth dijo el nombre de su ex esposo y la destripó.

De acuerdo con debtae, las autoridades revelaron que encontraron sangre y tejido humano en todo el departamento.

La puerta del baño había sido arrancada y la sangre y tejidos humanos estaban regados en paredes y puertas.

El hombre relató a las autoridades que al escuchar a su novia decir el nombre de su ex pareja, se puso muy violento y después de dejarla inconsciente en el clóset, comenzó a golpear paredes, puertas, hasta destrozar el departamento.

Según los reportes López metió su brazo en el estómago de la mujer y le arrancó los intestinos, el hombre fue acusado de asesinato en primer grado.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK