Le 'muelen' la cabeza con un bloque de concreto, en Coyoacán

El cadáver de un hombre de unos 40 años quedó tendido boca abajo junto a una jardinera
Redacción
22/09/2015 - 09:11

Junto a un pedazo de concreto con el que fue golpeado en varias ocasiones en la cabeza, fue encontrado el cadáver de un hombre en calles de la delegación Coyoacán.

El hallazgo del cuerpo ocurrió la tarde de ayer a espaldas del Parque Ecológico Huayamilpas, en la esquina del Andador Huayamilpas y la Tercera Cerrada Huayamilpas, en la colonia Ampliación Candelaria.

Vecinos de la zona reportaron poco después del mediodía el hallazgo del cadáver de un hombre de unos 40 años que quedó tendido boca abajo junto a una jardinera.

Cerca de su cabeza estaba un pedazo de concreto con una varilla que suele ser usado para apartar lugares de estacionamiento en la vía pública. 

Ese trozo de cemento y las piedras de la jardinera estaban manchados de la sangre del hombre.

Policías preventivos del Sector Xotepingo llegaron al lugar minutos después y pidieron que les enviaran una ambulancia.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron que el hombre había muerto a consecuencia de golpes severos en el lado izquierdo de la cabeza, por lo que se dio aviso al Ministerio Público de la Coordinación Coyoacán 4.

Agentes de la Policía de Investigación entrevistaron a los curiosos que rodearon el cordón de seguridad, pero ninguno dijo haber presenciado el momento del crimen.

CON SAÑA. Los peritos de la PGJDF indicaron que el hombre fue golpeado con el trozo de cemento cuando ya estaba en el suelo. 

Es probable que el ataque hubiera sido perpetrado entre dos sujetos debido a que es difícil que un solo hombre levantara con facilidad el trozo de concreto, por su peso.

El cadáver del hombre, que hasta anoche continuaba en calidad de desconocido, fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK