Hallan cadáver de hombre a bordo de un taxi, en Azcapotzalco

La víctima presentaba un disparo en la cabeza y fue hallada en la parte trasera del vehículo de alquiler
Redacción
22/09/2015 - 08:50

A bordo de un taxi abandonado en calles de la colonia San Martín Xochinahuac, en Azcapotzalco, fue encontrado el cadáver de un hombre de 40 años que vivía en el municipio de Ecatepec. 

La víctima estaba en los asientos traseros del vehículo, un Ford Ikon con cromática vino con dorado y placas de circulación A92793.

Aproximadamente a las 20:40 horas del domingo policías preventivos recibieron la llamada de una persona que les indicaba que en la calle Campo Bello, esquina con el Eje 5 Norte, habían abandonado un taxi con un hombre herido.

Los uniformados se acercaron al lugar a bordo de la patrulla P09-18 y encontraron el vehículo de alquiler con las puertas delantera y trasera del lado derecho abiertas. La unidad también estaba con las luces y el motor encendido. 

Al asomarse al interior del coche descubrieron en los asientos traseros, recargado en la portezuela del lado del piloto,  a un hombre de unos 40 años que sangraba de la cabeza, por lo que pidieron una ambulancia.  Paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Tlalnepantla fueron los primeros en llegar y al revisar a la víctima indicaron que ya había muerto a consecuencia de un disparo que recibió en la cabeza del lado derecho.

Los policías le preguntaron a los vecinos que rodeaban el cordón de seguridad si habían observado algo, pero no hubo quién dijera haber visto el momento en el que el taxi fue abandonado. 

Peritos de la Procuraduría capitalina recabaron evidencias en el lugar antes de hacer el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada.

Entre sus ropas, el hombre llevaba una identificación a nombre de Gerardo Manuel Sosa Diego, de 40 años, con domicilio en Ecatepec, estado de México.

Hasta anoche las autoridades no habían informado si la víctima era el propietario del taxi o sólo viajaba como pasajero.

El Ministerio Público solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de ubicar el momento en el que el taxi fue abandonado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK