Anciana espera la muerte y su esposo le dedica canción | VIDEO

La canción You’ll Never Know” de Rosemary Clooney with Harry ha descrito un matrimonio de más de 70 años de acuerdo con su nieta
Diego Palacios
22/09/2015 - 10:33

Actualmente las historias de amor son efímeras, por lo que la esencia de dicha palabra ha perdido sentido a comparación con las ´viejas generaciones´ y este video lo demuestra.

Laura tiene 93 años de edad y se encuentra en un hospicio, donde prepara en compañía de su familia la llegada de su inminente muerte a causa de su vejez. A pesar de esta situación, Howard de 92 años lucha por conseguir que su amada esposa aún sonría en sus últimos días cuando le canta “You’ll Never Know” de Rosemary Clooney with Harry.

Esta canción es especial, ya que durante la Segunda Guerra Mundial, Laura se consolaba cuando el abuelo (Howard) se fue a luchar en contra del imperio Nazi. También esta canción renovó su amor cuando cumplieron cinco décadas de matrimonio.

Así comparte esta historia la usuaria de YouTube Erin Solari quien tuvo la dicha de grabar el romántico momento de sus abuelos.

El clip ya cuenta con más de un millón de reproducciones en solamente dos días. 

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK