Muere pareja por fuga de gas en San Ángel Inn

Presume en que una falla del bóiler intoxica a los dos jóvenes dentro del departamento
22/08/2015 - 10:22

Dos jóvenes fallecieron desnudos dentro de un departamento en la colonia Lomas de San Ángel Inn, aparentemente intoxicados por una fuga de gas en el bóiler. 

Brenda Jael Trejo, de 18 años, y Uriel López Reyes, de 20 años, fueron encontrados tirados a un costado de la cama de la joven.

Todo indicaba que los jóvenes acababan de tomar una ducha y se disponían a descansar cuando se desvanecieron uno encima de otro. 

Los cuerpos fueron encontrados por otra joven que compartía con Brenda el departamento ubicado en la calle Veracruz número 151, de la delegación Álvaro Obregón. 

La compañera de Brenda informó que Uriel visitaba frecuentemente a la joven y que al salir el jueves en la mañana vio que ambos estaban juntos. 

A su regreso, imaginó que los jóvenes estaban en la recámara, pero después de varios minutos sin escuchar ruidos se aproximó a preguntar si todo estaba en orden. 

La puerta de la recámara estaba entreabierta y al interior no había movimiento. La joven abrió y descubrió los cadáveres. 

Hasta ayer no se habías determinado el tiempo que llevaban Brenda y Uriel sin vida en el interior del departamento 211, en la Torre B.  Ninguno  presentaba lesiones ni huellas de violencia. 

Paramédicos que certificaron la muerte de los jóvenes informaron que a simple vista no se apreciaban las causas de muerte, pero probablemente el calentador de agua presentaba una fuga que causó intoxicación en ambos. 

Vecinos señalaron que los jóvenes son estudiantes de distintas universidades privadas y tenía menos de un mes que se mudaron al departamento.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK