Personas que se han enfrentado a tornados | VIDEOS

Un hombre casi muere sólo por grabarse cerca de este desafío de la naturaleza
22/08/2014 - 04:00

Un joven australiano se encontró con un tornado mientras iba viajando en su carretera, y decidió aprovechar el momento para tomarse una selfie.

Bajó de su auto y caminó para estar cerca del fenómeno natural, todo esto lo grabó para presumirlo más tarde en redes sociales, y lo logró.

Cuando el peligro aumentó, el hombre decide correr hacia su vehículo a toda velocidad para sobrevivir.

Su video se convirtió rápidamente en viral en YouTube. Ahora recordaremos a algunos cazadores de tormentas y demás personas en situaciones similares. Mientras te dejamos el video más reciente. 

Puedes escuchar la canción que ponemos al final mientras ves los siguientes videos. 

La tormenta "Ivar", en Noruega, empujó a todas las personas que decidieron salir a dar un paseo a las calles. Este hecho ocurrió en diciembre del año pasado.  

Mike Bettes, del equipo de cazadores de tormentas de Weather Channel, viajaba en su camioneta cerca de El Reno, Oklahoma. El tornado levantó el vehículo por los aires y la lanzó a unos 180 metros.  

El hombre y dos fotógrafos del equipo, pasajeros en la camioneta, sufrieron heridas leves por el accidente. Los tres llevaban puesto el cinturón de seguridad, y eso les salvó la vida.  

Estas personas estuvieron muy cerca del tornado Aurora, en Nebraska, el 17 de junio del 2009. Por poco pierden la vida los cazadores de tormenta de Discovery Channel.

Algunos cazadores de tormentas en Dakota del Sur entran en pánico cuando se dan cuenta de que están demasiado cerca de un tornado, el fenómeno se aproxima a gran velocidad. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK