'Viejito' muere al caer del microbús

Un hombre de la tercera edad que iba en la puerta de un transporte público falleció al resbalar y ser arrollado por la unidad, que circulaba sobre la calzada Ermita Iztapalapa
22/07/2015 - 10:31

A un hombre  de la tercera edad, le costó la vida resbalar del transporte público en el que viajaba . Y es que luego de caer de la unidad, la llanta trasera del vehículo pasó por encima de su cabeza, provocándole la muerte instantánea sobre la calzada Ermita Iztapalapa.

Según informaron testigos, el hombre de 75 años viajaba en la unidad de transporte de la ruta 37 en dirección a Minas, sobre la calle 39.

Al no tener espacio suficiente dentro del microbús, el vehículo circulaba con las puertas abiertas, por lo que el hombre se sostenía de uno de los tubos de la parte de atrás de la unidad mientras llegaba a su destino.

Sin embargo, cuando la unidad, placas 03713, dio una vuelta brusca en el cruce ubicado sobre calzada Ermita, en dirección a Zaragoza, la fuerza no le fue suficiente para sostenerse y salió disparado por la puerta del microbús. Cayó en el concreto a unos cuantos centímetros de las llantas. Sin percatarse de lo sucedido, el chofer Noé González Sánchez siguió manejando. Uno de los neumáticos traseros del microbús pasó por encima de la cabeza del hombre.

Después del accidente, el cuerpo de la víctima, quien vestía pantalón café, camisa a cuadros azules y zapatos negros, quedó tendido sobre el pavimento dejando un rastro de sangre en dirección a un bolso rojo y un sombrero de color gris que portaba antes de caer.

Vecinos aseguraron que a pesar de que había tres policías de Tránsito enfrente del lugar nadie notó el accidente hasta que los pasajeros comenzaron a gritar. En ese momento Noé aceleró e intentó darse a la fuga, pero el tráfico impidió que avanzara.

Elementos de la SSP-DF acordonaron la zona con la ayuda de un par de sillas de un comercio de comida cercano e hicieron la detención del joven de 27 años para presentarlo a la agencia del MP en la Coordinación IZP 8.

Luego de dos horas el cuerpo fue levantado por Peritos. Al lugar también llegó un joven, quien creyó identificar el cadáver como el de su tío, Benito Contreras Lara.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK