Ladrón mata a su cómplice tras robar

Al parecer, los delincuentes discutieron y a uno le tocó la de perder en Iztapalapa
22/07/2015 - 11:07

Después de participar en el robo a una tienda de abarrotes en la colonia San Andrés Tetepilco, en Iztapalapa, un hombre fue asesinado de un balazo por uno de sus cómplices.

El cadáver de Édgar Fernández Ramos, de 47 años, quedó en el asiento del piloto de una camioneta Ford Escape. En el lugar del copiloto quedó un revólver y un celular.

Del vehículo, estacionado en la calle Normandía y Cerrada de Normandía,  bajó una joven de 18 años con un bebé en brazos, quien fue detenida. Ella le dijo a los policías que un sujeto que los acompañaba y al que no conocía por su nombre le disparó a Édgar Fernández y huyó. 

Mientras los agentes acordonaban la zona llegó la dueña de una tienda de abarrotes ubicada muy cerca de ahí.

Aseguró que el hombre que estaba sin vida en la camioneta y otros dos sujetos la asaltaron minutos antes, despojándola de un celular y 2 mil 500 pesos. 

Todo ocurrió la noche del lunes a las 20:30 horas, cuando la encargada de la “Tiendita Gbi”, ubicada en la calle Normandía y Braga, fue sorprendida por tres ladrones, quienes le quitaron su teléfono y el dinero.

Esos sujetos salieron corriendo y ya no supo más hasta que minutos después escuchó el ruido de patrullas y una ambulancia. 

Ella no sabía, pero después de que los ladrones salieron corriendo aparentemente discutieron y cuando estaban a bordo de la camioneta uno de ellos le disparó al otro. 

Mientras se realizaba el levantamiento del cadáver llegó la esposa de Édgar Fernández, quien señaló que su marido era comerciante y taxista, y que vivía en la colonia Santa Anita, en Iztacalco.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK