Revista le pone cuernos al Papa en su portada

La fotografía de la revista Time ha causado polémica, pues muchos creen que fue coincidencia, pero otros sugieren que fue totalmente intencional
22/07/2013 - 09:25

A través de las redes sociales se levantó la polémica por la portada que la revista ‘Time’ le dedicó al Papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio, en donde la letra “M” parece convertirse en los cuernos de diablo que usa el Papa.

Este último número de la revista 'Time' se publicará el próximo día 29 de julio, pero ya circula por la red la polémica portada.

Dicha portada sólo aparecerá en las ediciones de Europa, Asia y Sudamérica. La portada de Estados Unidos presentará la foto de la sudadera que vestía el joven afroamericano Trayvon Martin el día que murió el año pasado tras recibir los disparos del ex vigilante George Zimmerman, cuyo juicio ha desencadenado masivas protestas en EE.UU.

El papa Francisco, de 76 años, viajará hoy a Brasil, un país con gran cantidad de católicos, donde se celebrará del 23 al 28 de julio la Jornada Mundial de la Juventud.

El Vaticano prevé que cerca de dos millones de jóvenes de todo el mundo asistirán al evento.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK