Nudistas rompen Récord Guiness

La playa de Vera consiguió ser el mayor baño colectivo nudista del mundo
22/07/2013 - 11:26

En España, la localidad almeriense de Vera consiguió el récord mundial Guinness de baño colectivo en la modalidad nudista con 729 personas bañándose en trajes de Adán y Eva.

El lema del curioso evento decía: “El despelote más grande del mundo”, presentado por el Ayuntamiento de Vera en colaboración con la Federación Española de Naturismo.

Desde tempranas horas de la mañana llegaron los primeros bañistas al evento y al medio día el lugar ya estaba abarrotado.

Antes de esta playa, el record lo tenía Nueva Zelanda, congregando a 506; Para dar certificación de la victoria, se registró el acceso a la playa y se dividió a la gente en grupos de 50, a quienes les iban entregando un billete con un número de registro y se les grababa en vídeo ante notario.

El propósito del récord es promocionar el potencial turístico de la playa de Vera y aprovechar para situarse como un núcleo referente del naturismo internacional, según declaraciones de Juan de la Cruz, segundo teniente de alcalde de la localidad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK