Amores que inician en la web son más felices

Encuestas arrojan que los matrimonios ‘online’ son los más duraderos
22/07/2013 - 10:27

Según la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos, en un análisis realizado al sitio de encuentros ‘eHarmony’, los participantes que se casaron entre el  2005 y  2012 aseguran que los matrimonios que  comienza a través de internet son más felices y duraderos.

También como resultado de la encuesta, los matrimonios que comienzan su relación por métodos tradicionales tienden al divorcio más rápido, al contrario de los que comienzan su relación por la web.

El 94% de las parejas  ‘online’  continuaron juntos al menos hasta el 2012 en comparación de las parejas tradicionales,  de los cuales representa al  92% de las parejas que aún permanecen en matrimonio.

Pero, ¿Cuál es el motivo por el cual los matrimonios ‘online’ son más duraderos?

El estudio reveló que las personas que usaron el método ‘online’ para conocer a sus parejas son mayores de edad, tienen una mejor posición económica, cuentan con un  grado de educación más alta y además tienen  más posibilidad de encontrar trabajo.

Además del  sitio de encuentros  ‘eHermony’, la mayoría de las parejas utilizó redes sociales como;  Facebook, MySpace , salas de chat, blogs y foros para conocer a sus actuales parejas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK