‘Chupacabras’ y el terror que causó en México | VIDEOS

Personas aseguran haber visto a este animal con colmillos, garras y alas
22/06/2015 - 05:00

Un cuidador de corrales en Parácuaro, Michoacán, afirmó que fue testigo de lo que podría ser un ataque del ‘Chupacabras’, aquel ser viviente que por las noches ataca a cabras y demás tipo de ganado.

Y es que una mañana encontró 35 borregos muertos en el lugar donde supuestamente dormían, informó un medio de la localidad, con signos de mordeduras de colmillo y rasguños de garra por debajo del cuello y lomo.

También contó que otros más presentaron signos de cortes como si hubieran sido hechos con un cuchillo o navaja.

No había explicación a la masacre pues tan sólo habían sido atacados, además de que los cercos que se encontraban contiguos, donde había cerdos, caballos y vacas, no resultaron afectados.   

Este testigo alcanzó a ver a la criatura victimaria, pues describió que era un animal que tenía colmillos, garras y alas, además de que se desplazaba con gran agilidad.

La misma fuente señaló que un vecino vivió algo similar con sus borregas, de la que no quedó ni una viva, incluso que se las llevaba o se comía la mitad de ellas.

“Se comía la mitad o una pierna y no volvía a atacar hasta que tenía hambre”, señaló la víctima.

Gran extrañeza causó el primer caso pues de acuerdo con los datos proporcionados, el corral tiene un cuarto de hectárea, con malla ciclónica de dos metros de alto; sin embargo 6 borregos fueron encontrados afuera del área.

El perímetro se revisó pero nunca se encontró por dónde pudieron salir, lo que aterrorizó a la población.   

Temido y considerado un monstruo  

Otro de los casos más importantes en México se registró en el Estado de Puebla, informó el portal Zócalo, en donde 30 ovejas fueron asesinadas en un ataque.

Cuando los reporteros arribaron al lugar, al menos uno de los animales seguía vivo, y tuvo que ser sacrificado para que no sufriera más.

De acuerdo con el reporte, investigadores revisaron el cuerpo y descubrieron que no tenía sangre, lo que alarmó a la comunidad.

Otros casos también apuntan a ataques de humanos, como el de un trailero de Jalisco que fue atacado por un ser gelatinoso y de 60 centímetros de altura, además de una señora que en Sinaloa fue sorprendida por un ser con las mismas características cuando hacía sus necesidades.   

Aunque la leyenda de este ‘asesino’ se ridiculizó por considerársele fantasioso, investigaciones respecto al tema siguen en pie, las cuales buscan esclarecer cómo adormece a sus víctimas cuando ataca para que no hagan ruido.

El ‘Chupacabras es una de las leyendas urbanas actuales que más ha impactado a nivel internacional, pues también existen versiones de haberse ‘hecho presente’ en zonas como América del Norte, Sur y Centro.

A pesar de que existen personas que dicen haberlo visto, no existe quien sea capaz de describirlo en su totalidad.

Algunos investigadores llegaron a determinar que puede volar distancias superiores a los 200 kilómetros, desde donde puede alcanzar a percibir a sus víctimas a las que les drena la sangre.

Aquí te dejamos un documental para que conozcas las investigaciones que se llevan respecto al caso.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK