¿Usas látigo? no eres un pervertido, estás sano

Un estudio demostró que las personas que disfruta de los latigazos son más sanas mentalmente de lo que se piensa
22/06/2013 - 06:04

De acuerdo con una investigación científica realizada en la Universidad de Tilburg, Países Bajos, las personas que practican el BDSM (Bondage, Dominación, Sadismo y Masoquismo), son más saludables psicólogicamente que aquellas que practican el sexo "convencional".

El Journal of Sexual Medicine, publicó un estudio que afirma que las personas que tienen sexo rudo son más saludables psicológicamente.

Los investigadores de la Universidad de Tilburg, Andreas Wismeijer y Marcel van Assen aseguraron que las personas que usaban látigos, cadenas y otros juguetes en el sexo obtuvieron mejores resultados en los indicadores tras algunas pruebas de salud mental, que aquellos que no usaban dichos juguetes.

Cerca de 902 personas practica el "sexo rudo", y otras 402 tienen sexo más convencional; todos ellos contestaron un test de personalidad, capacidad para manejar el rechazo, apego a las relaciones y bienestar general.

Los puntajes más elevados los obtuvieron las personas que practican el BDSM. Wismeijer concluyó que esto refleja que los que usan latigazos son más comunicativos y conscientes de sus deseos sexuales.

Y también concluyó que los que tienen "sexo rudo" han llevado a cabo un "trabajo psicológico duro", para aceptar sus necesidades sexuales, a pesar de los convencionalismos sociales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK