Magnates presumen amores comprados | FOTOS

Millonarios exhiben mujeres semidesnudas en Instagram
22/05/2015 - 05:00

El dinero y las mujeres son las principales actividades de estos dos hombres que día a día causan furor en las redes sociales con sus publicaciones. 

Dan Bilzerian, es un jugador de poker y amante de las mujeres, que comenzó su imperio al convertirse en el mejor jugador profesional de poker y su fortuna ronda los 10 millones de dólares. 

Nacido el 7 de diciembre de 1980, Dan retrata su estilo de vida lleno de la compañía femenina, vino, armas y drogas, por tal motivo, tienen mas de nueve millones de seguidores en Instagram.

 

This is how babies are made vidcred: @dronefly

Un vídeo publicado por Dan Bilzerian (@danbilzerian) el 18 de May de 2015 a la(s) 11:29 PDT

 

Gracias a su imperio y excentricidades se ha gando varios títulos como: "Macho Alfa", "El Playboy de la red" y "El Rey de Instagram". 

Bilzerian ha hecho pequeñas incursiones en el cine en películas como; "Olympus Has Fallen" y "Lone Survivor". 

El magnate Travers Beynon, mejor conocido como el "Hugh Hefner australiano" es criticado por la manera en que trata a las mujeres. 

Y es que el dueño de la famosa mansión Candyman, se vanagloria de su riqueza y las mujeres que lo rodean en Instagram.

 

 

Para Travers exhibir a las femeninas que lo rodean como objetos no es lo único que provoca polémica, él está casado con Taesha Appleby y tienen cuatro hijos y el ruido es por su esposa quien acepta y participa en el excéntrico comportamiento de su esposo. 

Beynon es multimillonario gracias a la industria tabacalera, específicamente con la empresa Freechoice.

Para este magnate los desnudos, esculturales cuerpos, fiestas y el alcohol son su principal actividad, como lo deja ver en sus redes sociales. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK