Foto de médico mexicano se hace viral

Se siguen sumando más personas a la propuesta que expone las condiciones laborales de los médicos
22/05/2015 - 12:20

La fotografía de una doctora residente de un hospital de nuestro país se ha viralizado en las últimas horas y es que la especialista se quedó dormida durante su turno. 

La imagen que muestra a la residente dormida sobre un escritorio fue criticada en las redes sociales, sin embargo esta fotografía también ha servido para que los doctores reclamen las condiciones laborales por las que pasan. 

Un colega de la doctora indignado, escribió en su cuenta de Twitter el hash tag: #YoTambiénMeDormí y agregó el mensaje: "Yo también me dormí después de operar uno, dos, tres y cuatro pacientes en una guardia cualquiera". 

Con este mensaje las redes sociales estallaron y la fotografía no sólo tenía criticas, ahora también había comentarios de solidaridad, en donde los médicos señalan que tienen que soportar guardias de 36 horas continuas. 

De acuerdo con elclarín, al inicio de la campaña mediática los médicos mexicanos se unieron en contra de las jornadas laborales tan extensa en nuestro país y más tarde los porfesionistas argentinos se quejaron de las 24 horas de guardia que trabajan ellos. 

Sin duda, esta imagen que esta dando la vuelta en la web ha tenido sus pros y sus contras  y tanto pacientes como médicos han expresado su sentir. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK