Cómo saber si tu chica tuvo sexo recientemente

Una curiosidad que seguramente muchos hombres han tenido
22/05/2014 - 09:47

Descubrir a un hombre infiel siempre ha sido más fácil que encontrar la infidelidad de las mujeres, tal vez porque ellas sean más complejas.

Un hombre es bastante obvio cuando finalmente se acostó con alguien, sobre todo si llevaba tiempo sin hacerlo.

En las mujeres es más difícil saberlo, pues una actitud puede ser producto de diversos eventos, y en general son mucho menos predecibles que los caballeros.

¿Cómo saber si ellas han tenido sexo recientemente? De acuerdo con menshealth, algunos estudios ayudan a encontrar algunas pistas.

Sientes más atracción hacia ella

Tras una actividad sexual el cuerpo libera más feromonas; algo que percibe tu olfato y que tu mente traduce en atracción. De acuerdo con un estudio publicado en Journal of Advanced Research, las feromonas pueden aumentar la excitación y el ánimo en el sexo opuesto. Port tanto, si sientes ese llamado, es probable que ella se haya divertido.

Luce más feliz

El sexo aumenta la felicidad. De acuerdo con un estudio en colorado, un 55%, las personas que tienen más sexo reportan mejores niveles de felicidad y ligereza que las que no.

Mejor color de piel

El Programa de Sexualidad Humana de la Universidad de Minnesota descubrió que cuando hay sexo, hay cambios en la tensión muscular y un incremento de flujo sanguíneo a todas las áreas del cuerpo. El rostro sonrojado indica mejor salud y mayores niveles de estrógeno, hormona vinculada a la fertilidad percibida en mujeres. Las mejillas sonrojadas atraen más al cerebro de los varones.

Durmió muy bien

El sexo ayuda a dormir bien. Un orgasmo libera al 30 por ciento la hormona prolactina después del sexo. Una de sus funciones es fomentar un sueño profundo. Así, cuando enfatice en que “durmió delicioso” y sea vea radiante y ligera, podría ser porque tuvo buen sexo la noche anterior.

Quiere menos atención

 

El sexo libera oxitocina, algo que ayuda a las personas a congeniar. Por lo tanto esta necesidad estará satisfecha. Estará bien y completa por sí misma.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK