Reinas de la web

Wendy Sulca y la Tigresa del Oriente; 'La tetita' vs senos desnudos

Comparten varias similitudes estas famosas, y es que además de ser peruanas, se convirtieron en todo un personaje de YouTube
Redacción
22/04/2017 - 06:18

Las personalidades que se dan a conocer en las redes sociales, específicamente en YouTube y que nacen de videos exitosos, son en ocasiones víctimas de la duda sobre su talento.

Tal es el caso de Wendy Sulca y La Tigresa del Oriente, quienes por el efecto de “bola de nieve”, se han vuelto virales en la web, acumulando millones de seguidores.

La primera, cantante peruana que cumple 21 años hoy, se dio a conocer en el medio del espectáculo en la mencionada red, con canciones como “La tetita”, “Cerveza, cerveza” y “Papito”.

Estas producciones causaron gran asombro entre los internautas, pues lograron en conjunto diez millones de visitas en el sitio lo que ayudó a la artista a consolidarse como una de las más asediadas.   

Tal ha sido su exposición mediática por sus videos virales que ya es conocida en todo el mundo, y ha hecho covers de Madonna y Miley Cyrus, además de sus propias composiciones.  

También esta estrella tiene un libro autobiográfico, ha ido por todo el mundo para dar a conocer su música en donde ha sido reconocida por su trayectoria.

A pesar de las críticas hacia su voz, finalmente esta mujer es mediática, y fue en el 2012 donde se presentó en la segunda emisión del Festival YouFest, organizado en España, junto a la polémica “Tigresa del Oriente”.

Esta mujer comparte varias similitudes con Sulca ya que también es peruana y se convirtió en todo un personaje de YouTube gracias a sus multivisitados materiales en su cuenta.

Juana Judith Bustos Ahuite, su nombre real, es cantante, compositora, actriz, maquilladora y peluquera, y se ganó el mote de “La Reina de YouTube”.

Tiene varias producciones discográficas apoyada por Warner Music de México, Silbando Discos y Kántaro Récords, en donde ha colaborado con Sulca.

Desde pequeña tuvo experiencias con la música en emisoras locales, además de que tuvo la oportunidad de maquillar a Celia Cruz, y MTV Latinoamérica la nombró “Celebridad Web del Año” en 2011.

También ha mostrado sus senos al desnudo para una conocida revista, lo que generó alto impacto entre los cibernautas,

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK