WhatsApp evita que saqueen su casa

Chavo se esconde en el baño mientras saquean su casa
22/04/2015 - 12:37

Un mensaje de WhatsApp permitió la captura de tres presuntos delincuentes que robaban una casa en la colonia Ajusco, en la delegación Coyoacán.

La noche del lunes, Daniel, de 25 años, caminaba en una de sus habitaciones cuando se dio cuenta que dos sujetos saltaron la barda de su casa, ubicada en Canal de Miramontes. Sin pretender hacerles frente, se encerró en el baño y desde ahí, con su teléfono celular, envió un mensaje de WhatsApp a su papá para avisarle lo que ocurría. 

Mientras los ladrones irrumpían en la vivienda creyendo que estaba vacía, Daniel le indicaba a su padre que no le marcara, que de inmediato diera aviso a la policía. Y así lo hizo, mientras atrincherado en el baño Daniel esperaba que las patrullas no tardaran en llegar.

fueron sorprendidos. En su refugio escuchó como los dos hombres movían cosas, buscando dinero y objetos de valor. 

Los dos que estaban dentro quisieron huir, pero no lo lograron. Al ser detenidos se identificaron como Leonardo Rincón Bermúdez, de 42 años y Manuel García Arévalo, de 44, originarios de Colombia, así como Pedro Luis Martínez o Juan Carlos Ramírez González, de 50, oriundo de Sinaloa.

Todos los detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK