Escolta asesina a ladrón de autos

Un agente asesinó de dos impactos de bala a joven que pretendía despojarlo de un Audi
22/04/2015 - 11:43

El agente Juan José “N” esperaba a bordo del vehículo de un directivo de una televisora al que le brinda protección cuando fue sorprendido por dos hombres, quienes a punta de pistola quisieron robarle el auto en la colonia Nonoalco, en la delegación Benito Juárez.

Eran aproximadamente las 22:20 horas del lunes y al escuchar sus amenazas el agente —adscrito al agrupamiento 76 de la Policía Auxiliar— no opuso resistencia y bajó del coche, un Audi A6 de color gris.

Sin que los dos ladrones se dieran cuenta, el escolta abrió con la mano izquierda la portezuela del vehículo, mientras con la derecha tomaba su arma de cargo, una Glock calibre 9 milímetros.

Apenas puso un pie sobre la calle en la que estaba estacionado, Giorgione, esquina con Botticelli, el policía contraatacó. Realizó dos disparos que terminaron con la vida de uno de los malhechores.

Una de las balas se clavó en el abdomen y la otra en la cabeza del presunto delincuente, quien cayó bocabajo en la banqueta. El otro, al ver que su cómplice había sido herido, escapó corriendo. Aparentemente él no iba armado.

Junto a la mano derecha del presunto ladrón abatido, quien vestía bermuda, playera gris y tenis, quedó la pistola tipo escuadra con la que había encañonado al escolta.

Reportó lo ocurrido.  El policía reportó lo que había ocurrido y de inmediato llegó una patrulla. Los uniformados del sector Nápoles pidieron una ambulancia, pero cuando llegaron los paramédicos el hombre, quien tenía el cabello corto tipo militar, ya había muerto.

El escolta fue presentado ante el MP para que rindiera su declaración y será en las próximas horas cuando se defina su situación legal.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK