“El Diablo” anda suelto en Tlalpan

Vecinos de la colonia Isidro Fabela hallan dos indigentes con tiro en la cabeza
22/04/2015 - 12:13

El lunes fue día de festejo para un hombre que había salido de prisión y quien presuntamente asesinó a dos sujetos que vivían en las calles, cerca de su casa en la colonia Isidro Fabela, en Tlalpan.

Dicen quienes habitan en esa colonia que “el diablo anda suelto”. Se refieren a un sujeto recién liberado de una condena de años en cárceles de la ciudad.

Lo saben porque a su regreso, la noche del lunes, se escucharon los balazos cerca de la vivienda del ex convicto.

Al salir de sus casas, vieron a José Luis Santos Ramírez y a sus compañeros de calle acercarse hacia al domicilio del ex convicto, de donde provenían los disparos.

NI VIERON. Tres hombres y una mujer que también viven en ese sitio, nada pudieron responder cuando los policías los interrogaban, debido a que estaban drogados.

Pero el tío de la víctima y vecinos de la zona dicen que la última vez que vieron al hombre de 35 años fue cuando se enfrentaba con el habitante recién liberado.

Los  cadáveres de José Luis y del desconocido fueron llevados al anfiteatro en donde esperan que la familia del segundo arribe de Veracruz, de donde él era nativo, para identificarlo y reclamar su cuerpo.

Todos los detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK