Asaltantes intentan huir y son detenidos al chocar

Los sujetos habían robado una camioneta con relojes
22/04/2015 - 11:57

 Las calles de la colonia Roma se convirtieron en escenario de persecución entre policías y presuntos delincuentes, quienes robaron una camioneta de carga con relojes importados y secuestraron al conductor.

Todo inició cuando Fernando López Orduña conducía una camioneta blanca marca Chevrolet por avenida Baja California, para entregar en el estado de México los relojes marca Citizen que acababa de recoger en el aeropuerto.

Aproximadamente a las 13:40 horas en el cruce con avenida Insurgentes, el hombre de 49 años fue interceptado por varios delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta Dodge con placas de Nuevo León, con logotipos de la Policía Federal, la cual le cerró el paso.

Los criminales lo obligaron a bajar del vehículo y lo subieron a la falsa patrulla. Mientras otro de los agresores tomó el control de la camioneta, placas 764- ENU, que transportaba los relojes, y se la llevaron.

Durante al menos 10 minutos los hombres que tenían sometido a Fernando circularon por varias calles hasta que lo llevaron de regreso a las inmediaciones del metro Chilpancingo.

Ahí lo obligaron a bajarse de la falsa patrulla y lo subieron a una camioneta Caliber de color blanco. Las cámaras de seguridad del C2 captaron el movimiento y alertaron a los policías que estaban en la zona.

Dos elementos en motocicleta le dieron alcance al vehículo sospechoso en la calle Yucatán, pero los delincuentes no se detuvieron hasta que en la calle Antonio M. Anza, esquina con Orizaba, perdieron el control y chocaron contra una camioneta, que a su vez impactó contra un camión de pasajeros.

Ahí fueron detenidos Jair José Hernández López, de 30 años y Ulises Aguilar Méndez, de 31. Aunque se activó el localizador satelital de la camioneta, hasta el cierre de la edición el vehículo no había sido recuperado.

Todos los detalles en la edición impresa del El Gráfico.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK