Razones de las personas para tener relaciones íntimas

El mito es que los hombres están obsesionados con el sexo, mientras que las mujeres lo ven como una manera de profundizar las relaciones
22/04/2014 - 13:44

Muchas son las razones por las cuales los hombres y las mujeres quieren tener sexo, ya sea con su pareja o con alguna otra persona.

Sin embargo, los motivos son desconocidos en su mayoría por las mujeres que algunas veces creen que él quiere tener relaciones sexuales porque está enamorado.

De acuerdo con voces.huffingtonpost, el mito es que los hombres y las mujeres son emocionalmente muy diferentes, las chicas tienen relaciones sexuales para intimar. Los chicos se vuelven íntimos para tener relaciones sexuales. 

Lamentable o afortunadamente los hombres no sólo lo hacen por amor, los motivos que los mueven son infinitos.

Los investigadores han asumido que la gente tiene sexo por una o más de tres razones: para tener hijos, para experimentar placer sexual y para cimentar relaciones.

Tras un estudio se descubrió que no sólo existen estos tres motivos sino una gran lista en la que ambos géneros coinciden.

En la galería que preparamos para ti, conocerás las razones por las cuales las personas se involucran en relaciones sexuales.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK