Google celebra el Día de la Tierra con un doodle

El buscador conmemora a nuestro planeta con un Colibrí, un camaleón, un macaco y un escarabajo
22/04/2014 - 07:35

Google dedica un doodle interactivo para celebrar el Día de la Tierra, una fecha que se estableció con el fin de movilizar a millones de personas para lograr un medio ambiente saludable y sostenible

Este martes 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, por ello el buscador puso como embajadores representativos a animales como el Colibrí rufo, el camaleón velado, el macaco japonés y el escarabajo pelotero.

Gaylord Nelson, político y activista ambiental estadounidense, propuso el 22 de abril de 1970 la creación de una agencia medioambiental.

Fue entonces cuando se creó la Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental) y una serie de leyes destinada a la protección del medio ambiente.

Por esa razón cada 22 de abril se celebra en muchos países el Día Internacional de la Tierra.

De acuerdo con ABC, en este 2014 el Día de la Madre Tierra se concentrará en las ciudades verdes, tratando de movilizar a millones de personas para lograr un mejor medio ambiente.

De acuerdo con la ONU, las ciudades están creciendo y más de la mitad de la población del mundo vive en ciudades, algo que provoca que el cambio climático empeore, por ello las ciudades deben mejorar. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK