Escuela prohíbe entrada con mochila de caricatura

La institución asegura que la mochila incita a que le hagan bullying al menor
22/03/2014 - 13:00

Grayson Bruce de 9 años acudía a la escuela con una mochila de "My little Pony", pero los demás se reían de él, lo empujaban y lo insultaban.

La escuela cuando se percató del bullying que esta recibiendo de parte de los demás alumnos, culpó a Grayson asegurando que su mochila incitaba al maltrato físico y verbal.

Para evitar esa situación directivos de la institución prohibieron al estudiante llevar sus útiles en l mochila de los ponis animados.

Con la inoportuna respuesta de la escuela, los familiares de Bruce crearon una página de apoyo (https://www.facebook.com/SupportForGrayson) para el niño, con el hashtag #SupportForGrayson , la cual lleva más de 54 mil likes y que, además de hablar del caso, comparte enlaces relacionados con el bullying.

Los Bruce también lanzaron una petición en change.org para que se le permita a Grayson usar su mochila y terminar con el hostigamiento. 

Hasta el momento llevan más de siete mil firmas recabadas. El niño ha recibido muestras de solidaridad en redes sociales, incluso de parte de los creadores del show.

Este no ha sido el único caso en el que nos menores sufren de bullying y no son apoyados, ya sea por sus familiares o maestros.

El mes pasado en el mismo estado Carolina del Norte un menor intentó suicidarse porque sus compañeros lo molestaban por ser fan de "My Little Pony.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK