Los memes más polémicos de esta semana

En redes sociales hubo de todo para burlarse
Redacción
22/01/2016 - 05:00

Esta semana estuvo llena de acontecimientos que causaron revuelo entre los usuarios de las redes sociales.

Y es que luego de que el Congreso declarara que el Distrito Federal dejará de existir y ahora será llamado Ciudad de México, o lo que es el estado número 32, los internautas empezaron a buscar nuevas formas de reemplazar al “defeño”

Entre la opciones se encontraron las siguientes.

 

Por si fuera poco, ayer se estrenó la Línea 6 del Metrobús pero no todo salió como se esperaba, debido a un percance ocurrido a pocos minutos de haber iniciado operaciones.

En San Juan de Aragón y Gran Canal, de la delegación Gustavo A. Madero, el conductor de este transporte público se pasó un alto y le tiró el espejo a un automóvil.

La conductora del vehículo decidió perdonar la acción pues no quería gastar ni su tiempo ni su dinero, sin embargo, también se dijo que la imprudencia habría sido de ella. Aquí te dejamos los memes de este incidente.

En el terreno deportivo también hubo de qué hablar, luego de que las Chivas presentaran la foto oficial que se tomaron en la Basílica de Guadalupe, para la Clausura de este año.

Dicha instantánea generó polémica debido a que, de acuerdo con el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol, los clubes deben mantener un carácter neutral en asuntos de religión.

Esto no fue impedimento para que la gente se burlara de la imagen.

La actriz y cantante Lucía Méndez hizo que la farándula no se quedara atrás en cuestiones humorísticas tras declarar que la mariguana era uno de sus secretos para mantenerse bella y jovial.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK