Personal de Coppel desaloja a indigentes con chorros de agua

La situación generó polémica y la empresa será investigada por presunto acto de discriminación
Diego Palacios
21/12/2015 - 10:16

A través de Facebook, el usuario Alann Rogelio Lizarraras hace unos días fotografió a personal de una tienda departamental Coppel cuando lanzaban chorros de agua para desalojar a dos indigentes que se encontraban afuera del lugar.

Aunque este hecho sucedió en la sucursal Coppel Mololoa de Tepic, Nayarit, gracias a las redes sociales se ha vuelto viral por lo que miles de internautas arremetieron contra los tres sujetos que discriminaron a un par de indigentes el día de ayer.

De igual forma, el gobernador de la entidad, Roberto Sandoval Castañeda reaccionó ante esta situación y en su cuenta de Facebook mencionó que “Ante el lamentable caso de humillación contra una mujer, he instruido a la Directora de INMUNAY Gloria Nuñez para que haga una investigación, se castigue a la empresa o a quienes resulten responsables".

"Que no quede duda, que cuando alguien agrede a la gente o a una mujer; la ley siempre actuará en defensa. No permitiremos discriminación ni abusos hacia la mujer”, puntualizó.

Así disfrutan y corren los de coppel mololoa a los indigentes!

Posted by Alann Rogelio Lizarraras Marquez on domingo, 20 de diciembre de 2015

 

Ante el lamentable caso de humillación contra una mujer, he instruido a la Directora de INMUNAY Gloria Nuñez para que...

Posted by Roberto Sandoval Castañeda on domingo, 20 de diciembre de 2015

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK