Hombre da un mal paso y cae siete metros

Albañil pierde el equilibrio cuando laboraba en una azotea
Mariano Mangas
21/12/2015 - 10:36

Los trabajos de albañilería que realizaba un hombre la tarde de ayer en una vivienda de la delegación Gustavo A. Madero terminaron con su vida, cuando por accidente cayó de una altura aproximada de 7 metros.

Alrededor de las 14:30 horas el hombre, de unos 40 años, trabajaba en la parte alta de una casa en construcción, ubicada en el número 36 de la calle Huetzin, colonia Santa Isabel Tola.

El albañil realizaba el aplanado de una barda colocada en la azotea. Al parecer el hombre perdió el equilibrio, pues el espacio en el que él se desplazaba era de poco menos de un metro.

Al no lograr sujetarse, el trabajador cayó de una altura aproximada de 7 metros, informaron oficiales del Sector Quiroga.

GOLPE AVISA

El grito de la víctima y el golpe de su cuerpo al caer a la banqueta alertó a los vecinos de la calle y a los propietarios de la vivienda, quienes llamaron a los teléfonos de emergencia de la SSPDF.

Los oficiales pidieron el apoyo de paramédicos para atender a la víctima, pero cuando los rescatistas llegaron, indicaron que el trabajador había sufrido múltiples golpes y un traumatismo craneoencefálico que le causó la muerte. 

La zona del accidente fue acordonada por uniformados. Peritos de la procuraduría capitalina realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 4.

(Video: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK