Falsos policías roban bodega en la Venustiano Carranza

Encapuchados se llevan 450 pacas de ropa, un tráiler y dos camionetas
Arturo Ortiz Mayén
21/12/2015 - 10:11

Encapuchados y con armas largas, varios sujetos que se hicieron pasar como policías federales saquearon una bodega de ropa en la colonia Moctezuma Segunda Sección, en el perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

El robo ocurrió el viernes por la noche en un inmueble ubicado en las calles Norte 33 y Oriente 180, cuando una decena de hombres llegó a bordo de tres vehículos.

Los sujetos se apostaron frente a los accesos de la bodega, mientras uno de ellos tocaba con insistencia.

El vigilante, un hombre de 55 años, abrió la puerta. Ellos le dijeron que eran de la ‘PGR’ e ingresaron por la fuerza a la bodega con razón social Corporación RC Internacional.

Cuando les dijo que le avisaría a sus jefes, lo golpearon, lo ataron de pies y manos y lo encerraron en un cuarto. Desde el sitio donde estaba escuchó cómo los hombres hacían maniobras en la bodega principal y encendían un tráiler y otros vehículos.

Casi dos horas después, los oyó marcharse. Antes de que se fueran, los ladrones arrancaron las cámaras de vigilancia y los dispositivos de grabación.

Al liberarse, el vigilante pidió ayuda de la policía. Horas más tarde se supo que los ladrones se llevaron cerca de 450 pacas de ropa, un tráiler y dos camionetas de la empresa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK