Delincuentes se disputan a tiros la Central de Abasto

Deja tres lesionados enfrentamiento entre dos bandas de presuntos asaltantes
Arturo Ortiz Mayén
21/12/2015 - 10:18

Una balacera entre dos grupos de presuntos asaltantes que operan en la Central de Abasto, en Iztapalapa, dejó un saldo de tres heridos.

El incidente, según locatarios, ocurrió aproximadamente a las 5:30 horas en el pasillo T, entre integrantes de ‘Los Oaxacos’ y ‘Los Limones’. Sin embargo, hasta anoche se desconocía el motivo del pleito.

En el sitio donde ocurrió el tiroteo quedaron dos revólveres y al menos 10 casquillos calibre 380.

De acuerdo con los reportes preliminares, aproximadamente a las 5:25 horas policías preventivos recibieron un reporte de ayuda, pues frente a la bodega 18, en la zona del patio de maniobras, había tres heridos.

En el lugar estaba Avelino Hernández García, de 22 años, quien presentaba un balazo en el tórax. Él fue atendido por la ambulancia 039 de la Cruz Roja y llevado al hospital central de esa institución en Polanco. 

Otro lesionado, de unos 35 años, presentaba cuatro heridas: una en el tórax, dos en el abdomen y una más en el brazo izquierdo, por lo que fue llevado al hospital de Balbuena. 

El tercer herido, un hombre de unos 45 años, tenía un disparo en la cabeza y uno en la pierna izquierda, y fue trasladado al hospital General de Tláhuac.

Los dos hombres que estaban en calidad de desconocidos eran reportados graves hasta anoche.

Por versiones de los testigos, los uniformados supieron que los lesionados son supuestos integrantes de dos bandas que se disputan el lugar. 

La Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa inició la averiguación por estos hechos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK