Auto se sube a camellón y se estampa en dos postes

Lleva copiloto la peor parte en 'trancazote'
Mariano Mangas
21/12/2015 - 09:57

A más de 120 kilómetros por hora le llegó la muerte a un joven de 25 años que ayer por la madrugada viajaba en el asiento del copiloto de un automóvil que se estrelló contra un poste en el municipio de Nezahualcóyotl.

Otros dos hombres, el conductor del vehículo Nissan Sentra y uno que iba en los asientos traseros, sobrevivieron y fueron trasladados al hospital de Las Américas, donde su estado se reporta grave.

DE MADRUGADA

El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la madrugada en la avenida Central, a la altura del Río de los Remedios, en la colonia Valle de Aragón Segunda Sección.

De acuerdo con los reportes preliminares, las víctimas circulaban con exceso de velocidad sobre la avenida aprovechando el escaso tráfico vehicular.

COMO DE RAYO

Según los tripulantes de un vehículo que fue rebasado por el Sentra, con placas 464 RDB, los jóvenes iban a más de 120 kilómetros por hora.

“Venían cambiando de carril para pasar a los coches que veníamos adelante de ellos y ahorita que llegamos aquí nos dimos cuenta de lo que les pasó”, dijo un automovilista.

Hasta el momento se desconoce por qué motivos el conductor del vehículo perdió el control del volante, se subió al camellón de la avenida y terminó estrellándose contra dos postes de acero. 

QUEDA HECHO CHATARRA

El impacto provocó que el auto quedara destrozado por completo. Aunque el golpe fue del lado del conductor, la peor parte la llevó el copiloto, quien murió prensado entre su asiento y el tablero del vehículo.

Automovilistas que presenciaron el accidente llamaron a los números de emergencia. Al lugar llegaron dos ambulancias cuyos paramédicos, con ayuda de personal de Protección Civil y herramienta especial, rescataron a los dos heridos.

El copiloto ya había muerto, por lo que dieron aviso al Ministerio Público. Peritos de la procuraduría mexiquense recabaron evidencias antes de trasladar el cadáver al anfiteatro del Centro de Justicia de Neza.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK