Nos han dado tantos momentos jocosos

Las 'ladies' más calientes de las redes sociales

Se dieron a conocer por sus impulsos emotivos
Redacción
21/11/2016 - 05:00

Ya son varios los personajes que por sus pintorescas hazañas se han dado a conocer en todo el país.

Desde borrachos hasta [email protected] de políticos y famosos, han sido la burla en las redes sociales, que han viralizado sus acciones capturadas en video.

Pero en los últimos días se han presentado más y más casos, por ello te presentamos un conteo con todas las 'ladies' de las que nos acordamos.

1. #Lady100pesos.

(Imagen: Cortesía de Facebook) 

Esta señorita saltó a la fama por intentar sobornar con un billete de cien pesos a los policías que la detenían por haber chocado contra varios vehículos, cuando buscaba darse a la fuga. Su nombre es Lorena Daniela Aguirre, tiene 18 años, y tras el hecho embarazoso se disculpó en las redes sociales.

 (Imagen: Cortesía de Facebook) 

Pero esto no pudo evitar que se convirtiera rápidamente en tendencia. Además, muchos cibernautas opinaron que la joven está de 'muy buen ver'. 

2. #LadyPioja. Mishelle, la hija del entrenador Miguel Herrera, defendió a su padre por las críticas que llovieron sobre él tras perder un partido previo al Mundial de Brasil 2014, contra Bosnia-Hersegovina:

“Haber tetos, es el primer partido que perdemos después de 7, y es amistoso, y sólo por un gol #estúpidos”.

Además, presumió de manera despectiva su privilegió de poder asistir a la Copa del Mundo:

“ya me voy a dormir sólo pensando que me quedan ocho días más de presa y que de mañana en una semana YO SÍ voy a estar en Brasil”.

Pero remató sus acciones al provocar que su padre perdiera la cabeza contra el reportero Christian Martinoli, mientras era dirigente de la Selección Mexicana, motivo por el cual fue retirado del cargo.

(Foto: Cortesía de Instagram) 

(Video: Cortesía YouTube)

3. #LadyChiles. En este vídeo una empleada doméstica es regañada por su patrona porque supuestamente se había robado un chile en nogada.

Incluso le reclama el que se haya llevado un 'tupper' que no era suyo. Entre la señora y el esposo la humillan y la intentan convencer de que su acción fue un robo.

Miles de usuarios se sintieron indignados y acusaron a la señora que grababa el vídeo (y que en ningún momento dio la cara) por humillar a la mujer que le ayudaba con el aseo de su casa. 

(Cortesía)

4. #LadyPolanco. Identificadas como Azalia Ojeda y María Vanesa Polo, son dos mujeres que insultaron a un policía capitalino en el cruce de Masaryk y Lafontaine, en la colonia Polanco.

Las contestaciones fueron muy subidas de tono, con etiquetas como “asalariado de mierda” e incluso lo agredieron físicamente.

Después Azalia resultó ser una expersonaje de la farándula (se le vinculó tiempo atrás con el programa "Big Brother") y tuvo que pedir disculpas por su mal comportamiento.

(Cortesía)

5. #LadyJochos. Se trata de Iztel Sandino quien es conductora de TDN. La chica tuvo un altercado con otras personas mientras cenaba al lado de ellos en la colonia Roma.

En el hecho, la señorita no contuvo sus emociones, los llamó 'nacos' e incluso cacheteo a uno de ellos.

Posteriormente lanzó un comunicado donde dijo que había sido víctima de bullying y acusó que también sufrió violencia de género.

(Cortesía)

6. #LadyDonitas. En septiembre de 2015, la soberbia de la actriz de 'El señor de los Cielos', Gala Montes, la colocó en el escándalo algunos días.

Y es que a través de su cuenta de red social pidió un flotador en forma de dona, argumentando que podría hacerle publicidad a la marca que distribuía este artículo. 

La empresa se negó al intercambio y le aseguraron que podría tener un flotador siempre y cuando pagara su valor, que era de 950 pesos. 

Esta situación alteró a la joven y explotó contra ellos en redes sociales, sin imaginar que se convertiría en la burla de miles de usuarios quienes la bautizaron como 'LadyDonitas'.

7. #LadyBoletos. En redes sociales también fue muy sonado el caso de una taquillera en el metro, quien fue bautizada de esta manera.

Esto debido a que un usuario le pidió, después de recargar su tarjeta del servicio, recargarle diez pesos adicionales, motivo por el cual decidió ignorar al usuario.

El afectado incluso denunció que la trabajadora se encontraba mirando una película, razón suficiente para cerrar la taquilla a otros ciudadanos que requerían recargas.

(Video: Cortesía YouTube)

8. #LadySotelo. Arne aus den Ruthen, el polémico ex City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, evidenció a una vecina de la colonia Lomas de Sotelo, por tirar una bolsa de basura en la vía pública.

El funcionario le pidió de manera amable que recogiera su bolsa; sin embargo, la mujer se negó a hacerlo y lo insultó argumentando que él no conocía lo que era la autoridad.

Y es que ante su constante negativa de levantar su basura, llegaron elementos de seguridad pública quienes le explicaron su derecho a pagar una fianza o un arresto que iba de las 12 hasta las 36 horas, por el acto que había realizado.

Al ver que esta situación le había traído consecuencias, la mujer bajó la voz y pidió en un tono amable que no fueran gachos y la dejaran ir, ya que su hijo iba con ella.

(Video: Cortesía YouTube)

9. #LadyTvAzteca. Meses atrás, una reportera de Tv Azteca hizo gala de sus 'influencias', mientras conducía en estado de ebriedad.

Esto debido a que un policía decidió grabar a Selene Flores, en ese entonces reportera de Azteca Noticias, al momento en el cual se negó a realizar la prueba de alcoholemia en un punto de revisión en la Ciudad de México.

La mujer, quien estaba acompañada, realizó una llamada en donde decía que los policías la querían extorsionar, motivo por el que se negó a bajar de su vehículo.

(Video: Cortesía YouTube)

10. #LadyChurros. Usuarios de redes sociales denunciaron el trato que inspectores de seguridad de Toluca le dieron a una mujer que se dedica a vender churros en la calle.

Como meses atrás se realizó la Feria del Alfeñique en este municipio, según medios locales, los oficiales retiran a los vendedores callejeros que no cuentan con permiso del presidente municipal.

“Te dejo los churros, las galletas y el pan… y me dejas las mesas” era lo que la vendedora negociaba con los hombres.

“No, las mesas no se las dejó”, respondió uno de ellos, a lo que la mujer reaccionó de forma violenta y le arrojó todos sus churros encima.

 

#LadyChurros revienta y le arroja mercancía a inspectores en #Toluca Usuarios de redes sociales denunciaron el trato que inspectores de seguridad de Toluca le dieron a una mujer que se dedica a vender churros en la calle. Como en estas fechas se realiza la #Feria del #Alfeñique en este municipio, según medios locales, los oficiales retiran a los vendedores callejeros que no cuentan con permiso del presidente municipal. “Te dejo los churros, las galletas y el pan… y me dejas las mesas” era lo que la vendedora negociaba con los hombres. “No, las mesas no se las dejó”, respondió uno de ellos, a lo que la mujer reaccionó de forma violenta y le arrojó todos sus churros encima. “¡A que sí me las dejas! Toma, ¡llévatelo todo! ¡Llévatelo todo!” Siguió tras arrojar una por una sus canastas y bolsas de productos a los agentes. La grabación finaliza cuando la mujer replegó sus mesas portátiles y se preparaba para abandonar el lugar. Cabe decir que algunos perfiles de #YouTube declararon que estas acciones son comunes en la Plaza de los Mártires.

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 19 de Oct de 2016 a la(s) 12:35 PDT

11. #LadyOperada. Por ser grabada agrediendo a una policía y a un trabajor de EcoParq, esta mujer se conviertió en una nueva 'lady'.

Ambos sujetos intentaban ponerle una 'araña' a su automóvil, porque la mujer se encontraba estacionada en un lugar de parquímetro con el tiempo vencido.

Los usuarios de redes sociales la bautizaron como #LadyOperada, pues gritaba que tenía la cara recién operada y necesitaba irse a casa pronto.

Las imágenes son de la calle Amsterdam, de la Colonia Condesa.

(Video: Cortesía YouTube)

12. #LadyPolicía. Una agente de la Policía de Escobedo, en Monterrey, fue suspendida luego de que se difundieran en las redes sociales fotografías de ella posando en topless.

Esto causó revuelo, debido a que se denunció que se encontraba en horario de trabajo mientras porta el uniforme de la corporación y un arma larga.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Pública la identificó como Nidia García, quien posteriormente fue investigada y procesada por la misma institución.

(Imagen: Cortesía)

13. #LadyOxxo. Aparentemente por un ataque de celos, las fotos íntimas de una trabajadora de un OXXO se hicieron virales.

Y es que esta nueva #LadyOxxo hizo 'arder en llamas' las redes sociales por sus espectaculares atributos.

No se sabe mucho del origen de esta mujer, únicamente que es proveniente del norte del país, aunque se desconoce el lugar con exactitud.

(Imagen: Cortesía)

14. #LadyPemex. De igual manera, en redes sociales los usuarios exaltaron los atributos de una mujer que mostró su intimidad a través de la red.

Y debido al uniforme y casco que porta en algunas imágenes, decidieron bautizarla como #LadyPemex.

Debido a la exhuberancia de sus atributos, diversas cuentas en internet bombardearon las redes con imágenes de la mujer, pero ahora extraídas de sus perfiles originales.

15. #LadyCoppel. Debido a una traición desafortunada, una presunta empleada de Coppel fue bautizada como 'lady' en Twitter.

Esto porque en conversaciones privadas con otra persona, ella decidió confiar y hacer 'sexting' con imágenes y poses muy comprometedoras.

Las fotografías fueron flitradas en la red social del pajarito, y dio para memes, comentarios y piropos de muchos.

16. #LadyPerrito. Hace unos días se viralizó en redes sociales el video de una joven sosteniendo relaciones íntimas mientras era grabada por su pareja con su teléfono celular.

Dicha grabación fue diferente a muchas que circulan por Internet y es que utilizaron una aplicación que a través de filtros cambia el rostro de las personas.

Y uno de los algoritmos generó en el rostro de la joven un aspecto canino, por el cual fue conocida de esa manera. Incluso algunos no calificaron el video como erótico, sino cómico.

 

#LadyPerrito es exhibida en situación comprometedora Hace unos días se viralizó en redes sociales el video de una joven sosteniendo relaciones íntimas mientras era grabada por su pareja con su teléfono celular. Dicha grabación fue diferente a muchas que circulan por Internet y es que utilizaron una aplicación que a través de filtros cambia el rostro de las personas. Durante el acto, en el rostro de la joven se dibujaron orejas y lengua de 'perrito', lo que provocó gran polémica en la web y es que lejos de ser un video erótico, muchos cibernautas lo calificaron de divertido. Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven que aparece en pantalla y del responsable de difundir dicha grabación.

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 11 de Nov de 2016 a la(s) 4:00 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK