Récords Guinness con marca mexicana | VIDEOS

Algunos logros humanos más insólitos tienen su origen en tierras aztecas y forman parte del 'orgullo' patriota
Redacción
21/11/2015 - 05:00

Tanto los logros humanos más insólitos, como los acontecimientos naturales en el mundo, han sido registrados en lo que hasta el año 2000 se conocía como “El libro de los récords Guinness”, publicado anualmente y que en la actualidad se denomina “Récord Guinness Mundial”.

De hecho el propio libro tiene el récord por ser el más vendido en su serie con derechos de autor en la historia del mundo.

Incluso existe un programa de televisión y un museo del mismo, lo que la ha validado como la autoridad principal a nivel internacional en la verificación de los récords.

Este sábado te preparamos desde muy temprano los récords que quizá no sabías tenían 'marca mexicana', gestados en tierras aztecas y que ya forman parte del llamado 'orgullo' patriota.

1. La reunión de personas desnudas más grande. Se orquestó en el Zócalo de la Ciudad de México, reuniendo cerca de 20 mil personas, quienes fueron fotografiadas por Spencer Tunick.

2. El megabeso al mismo tiempo. Fue el pasado 14 de febrero del 2009 que cerca de 39 mil 897 personas se dieron cita en el Centro Histórico de la Ciudad de México para lograr esta hazaña.

3. Mayor número de personas bailando al mismo tiempo “Thriller”, de Michael Jackson. Ocurrió en el monumento a la Revolución, ubicado en la capital mexicana y reuniendo a cerca de cuatro mil personas.

4. Cerca de cinco mil personas reunidas en la Ciudad de México formaron la “Pulsera Livestrong más grande del mundo”, para celebrar el Día Mundial contra el Cáncer.

5. El pene más grande del mundo lo tiene Roberto Esquivel, mexicano que tiene un miembro de 48 centímetros de largo.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK