Ejecutada en un puente peatonal

Vecinos de Naucalpan hallaron el cuerpo ensangrentado de la señora con un balazo en la nuca
21/11/2015 - 09:36

Con un disparo de arma de fuego y tendida al pie de un puente peatonal fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Naucalpan.

La mañana de ayer, vecinos de la colonia La Olimpiada 68, quienes se dirigían a la parada de autobuses sobre la carretera Naucalpan-Toluca, se vieron sorprendidos cuando a su paso encontraron a una mujer con manchas de sangre en la cabeza.

La víctima yacía al pie de las escalinatas de un puente peatonal conocido como El Capulín, ubicado en avenida Luis Donaldo Colosio.

Tras verla inconsciente dieron aviso a elementos de la Policía Municipal. Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio, pero sólo confirmaron la muerte de la víctima a causa del disparo que le fue propinado en la nuca.

no hay luz. Curiosos indicaron que dicho paso peatonal carece de alumbrado público, lo que pudo facilitar el ataque contra la víctima, quien presuntamente sufrió un intento de asalto. Sin embargo, autoridades no confirmaron la versión, toda vez que la mujer aparentemente portaba todas sus pertenencias.

En torno al cuerpo fue hallado un casquillo de un arma de calibre 9 milímetros.

La víctima fue trasladada al Ministerio Público de la entidad, donde más tarde fue identificada como María Vargas Ledesma, de entre 35 y 40 años.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK