Noche de balas deja un muerto

Siete personas fueron baleadas en hechos distintos; seis de ellas resultaron lesionadas
21/10/2015 - 10:49

En hechos distintos en el estado de México y el DF, y en menos de cuatro horas, siete personas fueron baleadas, una murió y más seis resultaron lesionadas.

La noche de balas inició a las 20:00 horas en Tláhuac. Fue en la calle Lamberto Osorio y Reno, en la colonia Granjas Cabrera, donde se suscitó una riña entre un grupo de sujetos.

En la gresca un hombre de 25 años resultó lesionado al recibir un disparo en la pierna derecha.

Casi una hora después, pero en la GAM, otra persona también resultó herida al recibir dos balazos, uno en cada pierna.

Luis Esquivel, de 43 años, comentó a policías de la patrulla DF-819-N1 que desde un Matiz color arena le realizaron varios disparos, hiriéndolo en ambas piernas cuando caminaba sobre la calle Norte 9 casi al cruce con Poniente 120, en la colonia Panamericana.

Pasadas las 9:00 de la noche, Juan Trejo, de 27 años, fue herido desde un vehículo en movimiento. La víctima estaba acompañada de otro hombre en Calle 19 casi esquina con avenida Escondida. 

Eran las 22:00 horas cuando en avenida Santa Cruz y Alta Tensión, en Tláhuac, otra persona fue herida al recibir un balazo en la espalda. Se trató de Arturo “N”, de 24 años. 

Al mismo tiempo, pero en Naucalpan, dos personas fueron baleadas. Emmanuel Sánchez Casas, de 23 y Jonathan Ferreira, de 19.

Ellos permanecían a bordo de un camión en la calle República de Cuba cuando una ráfaga de tiros los alertó. Intentaron refugiarse entre los asientos, pero los pistoleros subieron al colectivo para terminar con la vida de Emmanuel Sánchez. Su acompañante resultó herido.

Siete minutos después, Arturo Jiménez Sánchez, de 36 años, fue víctima de un asalto cuando caminaba por calles de la colonia San Rafael Chamapa. Fue sorprendido en el cruce de República de Venezuela y Colina Azul por los hampones, quienes le dispararon en una pierna.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK