Libró asalto gracias a su celular

Un chofer fue despojado de la mercancía, que luego pudo ser recuperada
Arturo Ortiz Mayén
21/10/2015 - 10:12

Desde la caja de la camioneta de carga que conducía, un hombre le avisó a su patrón que le habían robado la mercancía y que a él lo abandonaron dentro del vehículo.

El chofer logró pedir auxilio porque los sujetos que lo sometieron no se dieron cuenta que en una de sus bolsas llevaba su celular. Minutos después de esa llamada, los presuntos delincuentes fueron capturados. 

El lunes por la mañana, dos hombres armados interceptaron al conductor de una camioneta tipo Van Express en el momento en que llegaba a entregar mercancía a una tienda Sanborns ubicada en Río Churubusco y Tezontle.

Los ladrones obligaron al conductor a pasarse al asiento del copiloto y se llevaron el vehículo al estacionamiento de la Plaza Río, ubicada en las calles de Girasol y Churubusco, en la colonia Infonavit Iztacalco.

Según el testimonio del chofer, ahí los ladrones bajaron las 63 cajas que contenían 3 mil 400 discos compactos, películas y videojuegos. Posteriormente a él lo llevaron a la parte trasera del vehículo, donde lo dejaron encerrado.

abandonan el vehículo. Se dio cuenta que pusieron en marcha la camioneta, que posteriormente fue abandonada en la avenida Apatlaco. En el trayecto le marcó a su jefe para indicarle lo que había pasado.

Ese hombre se present ó ante el MP en Iztacalco para denunciar el robo y secuestro de su empleado. Casi al mismo tiempo, en la Plaza Río, el encargado del estacionamiento le comentó a unos patrulleros que circulaban por la zona que dos hombres que trabajaban en los locales 10 y 11 del pasillo 4 estaban descargando varias cajas, situación que se le hizo extraña.

Rubén Álvarez Serrano, de 38 años y Abraham Noyola García, de 27, fueron llevados al MP.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK