Hallan cadáver quemado en Iztapalapa

La víctima tenía los ojos vendados y estaba maniatado
Redacción
21/10/2015 - 10:28

Dentro de un tambo al que le prendieron fuego en las inmediaciones de la Central de Abasto, en Iztapalapa, fue encontrado el cadáver de un hombre que tenía los ojos vendados y estaba maniatado. 

Ayer por la mañana, uniformados de la SSP-DF del sector Abasto Reforma se acercaron a la calle Cazuela sin número, colonia Central de Abasto, al percatarse que había una fogata.

Ante el temor de que el fuego se extendiera a la hierba que está en esa zona, se acercaron para verificar qué se estaba incendiando. Entre las llamas alcanzaron a ver las piernas de una persona, por lo que de inmediato pidieron ayuda de paramédicos y bomberos.

Una vez sofocado el incendio con arena, se percataron que se trataba de un hombre de unos 25 años, que tenía los ojos cubiertos con una venda, un trapo atado alrededor del cuello y las manos atadas hacia la espalda.

La víctima fue colocada de cabeza en el tambo y posteriormente sus homicidas le prendieron fuego. 

Las quemaduras más graves las tenía de la cintura a la cabeza; sus piernas, que estaban al descubierto, también sufrieron lesiones.

La policía investiga si este homicidio tiene alguna relación con el de un hombre que fue colgado en el puente de La Concordia el lunes, ahí en Iztapalapa. No ha sido identificado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK