Monica Lewinsky regresa a la vida pública

La escritora regresa a la vida pública con la creación de su cuenta de Twitter
21/10/2014 - 11:19

Monica Lewinsky es la ex becaria que protagonizó el escándalo en la Casa Blanca, cuando se reveló que mantuvo relaciones con el entonces presidente Bill Clinton.

Al comienzo del bullicio, Monica y Bill negaron las acusaciones, pero más tarde se vieron envueltos en la investigación resultante y la acusación del presidente, algo que fue conocido como “El escándalo Lewinsky”.

En mayo pasado Lewinsky redactó un ensayo para la revista Vanity Fair sobre su vida después de la aventura y su reacción cuando se publicó que Hillary Clinton se refirió a ella como una “loca caricatura narcisista” en una conversación con un amigo cercano.

En julio pasado, Monica, quien es una colaboradora de la revista, escribió otro ensayo publicado en julio, donde hablaba sobre el bullying en internet.

Después de 13 años, esta mujer regresa a la vida pública, y lo hace al mismo tiempo que Hillary Clinton, esposa de Bill Clinton y ex secretaria de Estado, considera lanzarse por la presidencia.

De acuerdo con CNN, durante la promoción de su libro a principio de año, Clinton fue cuestionada repetidamente sobre el ensayo de Lewinsky en Vanity Fair, y contestó que no lo ha leído. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK